BMW se sube al carro y saca a la venta un patinete de lujo por 2.400 euros

Sí, has leído bien. Un patinete de lujo que supera (con creces) los 2000 euros. ¿Realmente vale la pena? BMW considera que sí. De hecho, es hoy por hoy una de las joyas de la corona de la marca. Pero ¿qué hace especial a este nuevo patinete? Te lo contamos todo sobre él.

Velocidad y autonomía

Es, sin duda, lo que primero llama la atención a la hora de hacerse con un nuevo patinete. En este caso puede alcanzar los 25km/h (lo máximo permitido por la ley para este tipo de medio de transporte).

En cuanto a autonomía, depende mucho del peso de la persona y de la velocidad, pero se encuentra entre los 25 y los 35 kilómetros por hora.

El diseño

Este patinete cuenta con un peso de 20 kilogramos. Es algo superior al resto de patinetes eléctricos del mercado pero esto se debe a las baterías y a su motor eléctrico. Eso sí, debes saber que es totalmente plegable y que cabe sin problemas en cualquier rincón.

Otro de sus puntos fuertes es, sin duda, las llantas de radios con neumáticos tradicionales que incluye. Estas ruedas se adaptan a cualquier tipo de terreno y tienen un agarre muy parecido al de los coches. Además, las dos ruedas tienen frenos de discos y luz de freno.

En cuanto al manillar, permite regularse de modo que puedan usarlo personas de entre 1,60 y 1,90 metros de altura.

Por cierto, cómo comentan en moovitapp usamos el patinete una media de 10min asi que este  incluye un micro-USB para que puedas cargar tu smartphone en el propio patinete.

¿Qué pasa con su batería?

Son de las más potentes del mercado. De hecho, se pueden cargar en tan solo dos horas y media. Tienen una capacidad de 408 kW, muy superior a la media y te ofrecen hasta 48 meses de garantía. El patinete se recarga con un conector magnético que, como ya has visto, es de gran calidad y rapidez.

Su motor

Es otro de sus puntos fuertes que lo separa del resto de patinetes eléctricos ya que te permite elegir entre cinco tipos distintos de velocidad: 8, 12, 16, 20 y 25 km/h. Por debajo de los 8km/h lo puedes usar como un patinete manual sin tener que gastar batería.

El precio

Como te decíamos el precio es uno de sus puntos débiles. Bueno, débiles según como se mire si tenemos en cuenta todo lo que ofrece. Este patinete se vende a un precio de 2,400 euros. Así que, no es un patinete eléctrico al alcance de cualquiera.

Una vez vistas sus características, ¿pagarías eso por el patinete eléctrico de BMW?

1 comentario en “BMW se sube al carro y saca a la venta un patinete de lujo por 2.400 euros”

Deja un comentario