Patinete eléctrico Razor e300

Lo primero que debes saber es que los patinetes eléctricos Razor están pensados en niños y adolescentes. Aun así, debido al peso que pueden soportar, son muchos los adultos que optan por ellos como opción ya que es más economico que otros modelos de patinete.

¡Producto Rebajado!
Razor-E300 Scooter eléctrico, Color Gris Mate, 0 (Razer RZ-E300-MG)
16 Opiniones
Razor-E300 Scooter eléctrico, Color Gris Mate, 0 (Razer RZ-E300-MG)
  • Scooter divertido y cómodo
  • El E300 es el más veloz scooter eléctrico de Razor, que alcanza una velocidad de hasta 24 kilómetros por hora Acciona el acelerador y vive la sensación del poder eléctrico
  • Este vehículo con motor eléctrico y silenciosa marcha alcanza una velocidad de 16 km/h, deleitando a niños y vecinos por igual

Así que, el patinete eléctrico Razor es perfecto para todo el mundo. ¿Quieres descubrir por qué? Te lo contamos a lo largo de este artículo.

Patinete Razor E300

Este patinete está recomendado para mayores de 13 años. Es el más grande y resistente de la marca y, de hecho, puede soportar hasta los 100 kilos de peso. Como ves, más que suficiente para la mayoría de personas. Sus ruedas son de 10”, así que la estabilidad está también asegurada y puedes llevarlo hasta en los terrenos más complicados. Puedes mirar más información en este enlace.

Funciona más o menos como una scooter electrica ya que el freno y el acelerador se encuentran en el mismo manillar. Su batería de 12V puede darte una autonomía de hasta 40 minutos y alcanza unos 24 km/h.

Pros y Contras del patinete eléctrico Razor E300

VENTAJAS

Entre sus pros se encuentran estos:

  • Tiene una gran estabilidad.
  • Es perfecto para adolescentes.
  • Puede acoplarse un sillín de la marca sin problemas.

DESVENTAJAS

Entre sus contras se encuentran estos:

  • Tiene un peso de 21 kilos. Algo mayor a la media.
  • A diferencia de los patinetes Xiaomi, estos no se pueden plegar.

Última actualización el 2019-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados