Razor Scooter

Pese a que tal vez la marca razor scooter para ti es algo menos conocida, lo cierto es que Razor ha sido, desde su nacimiento, una de las empresas líderes dentro del sector de los patinetes eléctricos para niños. Y es que fueron los encargados de lanzar un producto revolucionario que, atención, consiguió con su primer patinete manual llegar a la venta de 5 millones de unidades en tan solo 6 meses.

Productos Razor electric scooter

Pese a que hablamos de productos para niños, desde la marca tienen muy claro que siempre se trata de patinetes para niños mayores de 8 años. Al final, estamos hablando de patinetes que, pese a no coger mucha velocidad, tienen que ser controlados.

A partir de ahí, su crecimiento ha sido meteórico y, justo por eso, se han convertido ya en una de las empresas líderes del sector. ¿Quieres saber más? Te lo contamos todo sobre esta empresa a continuación.

Review Patinetes Razor

Ponemos a disposición los siguientes analisis y review de patinetes razor desde nuestra tienda de solo patinetes, ideal para los niños de la casa.

Historia de Razor Bike

Desde que lanzaron al mercado el scooter originario, esta empresa no ha parado de crecer. Con su primer producto lanzado en el año 2000 pulverizaron todos los récords haciendo que el producto que llevar la marca ‘Razor’ contara ya con calidad asegurada.

De hecho, esto les llevó a que tan solo un año después ese producto fuera escogido como juguete del año. Será en 2003 cuando también se convierta en pionera en el diseño y venta de los scooters eléctricos para los más pequeños de la casa.

Tan solo 10 años después, la marca celebraba su década con más de 35 millones de scooters vendidos entre los más pequeños y, a día de hoy debes saber que Razor también cuenta en la actualidad con patinetes eléctricos para adultos a precios bastante competitivos.

razor patinete adulto
comprar patinete electrico razor para adulto

¿Cómo empezó su andadura como scooter eléctrico?

La empresa lo tenía claro, los niños empezaban a mostrar un gran interés por todos los productos con movimientos. Así que, porque no coger uno de sus clásicos y reinventarlo haciéndolo eléctrico. Con ello nació el Modelo A Scooter. Un patinete que fue una auténtica revolución a nivel mundial y que, te aseguramos, marcó a toda una generación.

Desde su puesta a la venta se han vendido ya más de 13 millones de scooters eléctricos en todo el mundo y, por supuesto, su máxima sigue siendo la confianza.

Lo mejor es que no solo contaba con el cariño de los niños, también tenía la confianza de los padres que confiaban cien por cien en esta marca. Al fin y al cabo si todos lo tenían era por algo, ¿no?

Precio de los productos Razor

Razor cuenta con productos para todos los gustos y bolsillos. Los manuales los tienes a partir de los 35 euros y, en el caso de los patinetes eléctricos, puedes encontrar a partir de los 200 euros. En el caso de los patinetes para adultos, tienes precios entre 250 y 360 euros.

Así que, como ves, no están demasiado elevados de precio teniendo en cuenta la confianza que te ofrece la marca.

Comprar Razor Accesorios

Otro de los puntos fuertes de la marca es que cuenta con accesorios de recambios propios. Es decir, que vende por separado los accesorios para que puedas cambiarlos y manteniendo la confianza de la marca sin tener que ir a una tienda física para que lo reparen y te cambien las piezas gastadas, aquí puedes encontrar tanto ruedas de repuesto, baterias, manetas y más accesorios de la marca razor.

Opiniones de Razor

Ya lo hemos anunciado antes, la marca cuenta con la confianza de los padres que compran los patinetes para sus peques y, con la confianza de los adultos que se compran los patinetes eléctricos para ellos mismos.

Las opiniones suelen ser muy buenas, solo hay que darse una vuelta por Amazon para comprobarlo. Y es que, al final, estamos hablando de una marca con muchos años de experiencia en el sector y que cuenta con la confianza de millones de personas.

Última actualización el 2019-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
Razor Scooter
Nombre
Razor Scooter
Descripción
Descubrimos toda la historia profesinal de la marca de patinetes electricos para niños, Razor Scooter es la mas solicitada en el mundo de los peques de la casa.
Autor
Nombre del editor
Jose Flores