Llega el Xiaomi Mi Scooter Pro. Todo lo que debes saber sobre él

¿Sabías que Xiaomi es el líder en el mercado de los patinetes eléctricos? Y no nos extraña. Calidad y precio se dan la mano en un patinete que funciona a las mil maravillas. Y ojo, no solo eso, sino que llegan novedades. Ahora llega el nuevo Xiaomi Mi Scooter Pro directo a revolucionar el mercado. Eso sí, cuidado porque cuando acabes este post vas a querer tenerlo sí o sí. ¡Quedas advertido! ¿Qué nos trae de nuevo el patinete Xiaomi Mi Scooter Pro? Te va a sorprender. Este modelo ofrece una batería de 12,800 mAh frente a los 7800mAh del primer modelo. ¿Qué significa esto? Que la aumenta en un 64%. Vamos, en número resales. Esto se traduce con un …

Seguir leyendo…Llega el Xiaomi Mi Scooter Pro. Todo lo que debes saber sobre él

El patinete eléctrico Xiaomi no es el único que presenta fallos. Hay más

Y es que, aunque no lo creas, los patinetes eléctricos parece que no acaban de ser del todo perfectos. De hecho, si el modelo Xiaomi ya presentó algún fallo, ahora parece que Lime, la empresa de patinetes eléctricos también han descubierto que algunos de sus modelos tienen un fallo de firmware que hace que puedan ser peligrosos. ¿Cuál es el fallo de Lime? Al parecer, Xiaomi no era el único que tenía algún problema a la hora de circular. Lime asegura que sus patinetes van a necesitar una actualización que han calificado como ‘urgente’ que hará que se eviten accidentes entre aquellos que lo usen. Al parecer, ese fallo del firmware hace que se frenen de golpe. Eso sí, debes …

Seguir leyendo…El patinete eléctrico Xiaomi no es el único que presenta fallos. Hay más

Nuevo patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365 2019 V2

nuevo patinete electrico mijia 365

¿Pensabas que Xiaomi no podía ofrecer nada más en sus patinetes? Pues esta nueva versión del súperventas Xiaomi Mijia M365 demuestra que no. Un nuevo modelo, original de la marca china, que te ofrece calidad y buen precio a partes iguales. ¿Te apetece descubrirlo? Novedades del nuevo Xiaomi Mijia M365 2019 V2 ¿Qué te ofrece este modelo que no te de el anterior? Este nuevo patinete mejora las funcionalidades y corrije los defectos que tenía el original. Aquí, los pinchazos y los recambios quedan olvidados por completo. Este modelo dispone de un diseño bastante simple, pero eso no quiere decir que no sea resistente. Vamos, que la fragilidad no está entre sus características. De hecho, puede soportar hasta 100 kilos …

Seguir leyendo…Nuevo patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365 2019 V2

Imprudencia de un conductor de patinete electrico por Gran Via [Video]

Un usuario de Twitter @GUBindignat Graba con su vehiculo a una persona que llevaba un patinete en contradirección por el túnel de la Gran Via de Barcelona a altura de plaza Espanya, este vídeo se ha convertido en viral  difundiéndose en las redes sociales. Según fuentes municipales, por el momento no consta ninguna denuncia. En el vídeo que os mostramos a continuación no se ve con la imagen muy clara pero se puede apreciar que el conductor del patinete pasa por la derecha de un autocar. Después ponemos en duda todas las normativas para llevar un patinete, o bién la dudosa solicitud de obligar a llevar un seguro obligatorio para ser conductor de los patinetes, pero es que no somos …

Seguir leyendo…Imprudencia de un conductor de patinete electrico por Gran Via [Video]

DGT exigirá seguro y carnet para poder circular con el patinete eléctrico

Sí, no es broma. Y es que según ha afirmado esta pasada semana el Ministerio del Interior, los patinetes también pueden crear daños a terceras personas, sobre todo a peatones y, justo por ello, se están plantenado incluir un seguro para poder cubrir el siniestro. La Dirección General de Tráfico (DGT) tiene como objetivo el modificar con un real decreto de medidas urbanas de tráfico algunos aspectos clave y, entre ellos, el uso del patinete eléctrico cobra vital importancia. Se considera vehículo de movilidad personal a aquellos aparatos que van propulsados de motores eléctricos y que tienen una velocidad de entre 6 y 25 km/h. El objetivo es que este tipo de ‘vehículos’ no puedan circular por las vías interubanas, …

Seguir leyendo…DGT exigirá seguro y carnet para poder circular con el patinete eléctrico

Accidente mortal con un patinete en Esplugues de Llobregat

La primera muerte provocada por un atropello en patinete en Esplugues de Llobregat ha abierto el debate sobre cuál debe ser la normativa de circulación de estos vehículos que, como seguro sabes, están llenando las calles españolas. Y es que cada vez son más las personas (adultos, adolescentes y niños) que tienen este tipo de vehículos en su hogar y que lo utilizan de forma diaria para desplazarse por la ciudad. El incidente sucedió el pasado agosto y en él, una mujer de 90 años murió tras ser atropellada por un patinete eléctrico en el que iban subidos dos jóvenes. El patinete iba a 30 kilómetros por hora en una zona peatonal e impactó con el cuerpo de la mujer. …

Seguir leyendo…Accidente mortal con un patinete en Esplugues de Llobregat

SEAT eXS: El nuevo patiente eléctrico de SEAT

patinete electrico seat exs

La marca SEAT se ha querido subir al carro de los patinetes eléctricos y ha sacado al mercado su propio modelo. Lo ha hecho en colaboración con Segway y, como verás, sus prestaciones lo hacen ser un gran competidor frente al del resto de marcas. ¿Quieres conocerlo? Te ofrecemos todas las prestaciones del patinete eléctrico SEAT para que lo puedas considerar en tu compra. El nuevo patinete de Seat Como comentábamos anteriormente, Seat y Segway se han dado la mano para satisfacer la demanda de la micromovilidad eléctrica. Su alta tecnología de sus productos, eficiencia y sostenibilidad han sido claves. SEAT ha diseñado su nuevo patinete eléctrico para todos sus clientes e incluye toda la tecnología del ES2 segway. Ventajas …

Seguir leyendo…SEAT eXS: El nuevo patiente eléctrico de SEAT