Ninebot Segway

Seguro que a todas las ciudades a las que has ido has podido ver por sus calles estos aparatos de movilidad personal. Y es que, desde hace unos años, se han convertido en un habitual a la hora de hacer turismo.

Productos Ninebot

A continuación dejamos productos disponibles de ninebot y segway de nuestra tienda solo patinetes.com Ofreciendo fiabilidad y rápidez en el envio de cualquier producto seleccionado.

Reviews sobre Patinetes Segway

Hemos analizado el mejor patinete eléctrico 2019 para que antes de comprar puedas ver la review y ver nuestros precios competitivos mucho mejor que comprar patinete electrico barcelona o en andorra. Te lo enviamos a casa con un sólo Click!

Segway. La empresa líder en el sector del patín

Esta empresa también se ha consolidado en espacios profesionales y es que, se ha demostrado que es bastante rentable dentro de un negocio. Así que, no nos extraña en absoluto que Segway (ahora unida a la empresa Ninebot) haya crecido tanto.

Historia de la empresa Segway

Segway nació en el año 2001 en Estados Unidos de la mano de su inventor, Dean Kamen. El método, como decíamos, revolucionó el mercado. Al final, estábamos hablando de un sistema de auto-equilibrio que, sin duda, sorprendió a todos los que lo probaban.

Será en 2004 cuando la empresa Segway llegue a España con el Segway PT y, desde ahí, se convirtió en un habitual en las rutas de turismo y en el sector de la seguridad. Un método de movilidad personal rentable, fiable y, lo más importante, sostenible.

Dean Kamen el inventor de segway y de iBot

Dean Kamen fue el que puso en el mercado este nuevo y revolucionaro modelo. Pero ¿sabías que también es el inventor del iBOT?. Fue otra de sus grandes propuestas, una silla de ruedas todo terreno que incluye un giróscopio eléctrico controlado mediante un ordenador.

Pero ahí no queda el tema, también es fundador de la empresa FIRST, en la que se realizan proyectos que van destinados a enseñar la ciencia y la tecnología a jóvenes. Por cierto, también ha inventado el Slingshot, su invento más increíble, un purificador de agua que solucionaría hasta la mitad de las enfermedades en el Tercer Mundo. No está mal, ¿no?

Sistema Segway PT

ninebot segway
Ejemplo de patinete segway pt

El Segway funciona gracias a un sistema de auto-balance que hace que siempre te encuentres estabilizado. De hecho, se dice que funciona más o menos igual a como lo hace nuestro sistema del equilibrio ya que es totalmente intuitiva.

Funciona gracias a giroscopios y sensores de inclinación unidos a motores que hacen que podamos mantenernos en equilibrio. El método es muy sencillo, gracias a los cambios que hacemos en nuestro cuerpo, el Segway va hasta donde nosotros queramos. Y, por supuesto, podemos hacer que pare quedándonos quietos en posición vertical.

Una auténtica revolución.

¿De dónde viene la palabra Segway?

Seguro que lo has escuchado decir de miles de maneras. El nombre viene de la palabra ‘segue‘ que en italiano y en portugues significa ‘que sigue‘. Pero es que, además, también tiene aplicación en el mundo de la música y significa que el intérprete tiene que continuar con su interpretación sin pausas.

En definitiva, que es una forma de decir que ‘sigas tu camino‘, que ‘continues‘ o ‘que no te detengas‘.

¿Cómo ha sido la llegada de Segway a España?

Desde su llegada en 2004 la empresa no ha dejado de crecer. Si por algo se caracteriza españa es por ser un país donde el turismo está bastante presente y, tal vez justo por eso, no es complicado saber que son una forma perfecta para moverse por la ciudad. Las empresas Segway en Barcelona han tenido un éxito enorme y, de hecho, siguen a día de hoy en pleno auge.

Además, el hecho de que hace unos años se unieran a Ninebot, ha hecho que todavía sea mayor la revolución al integrar también patinetes eléctricos.

También se puede disfrutar de segway Madrid, donde se ha asentado con éxito. Y es que son muchas las franquicias abiertas en todo nuestro país, sobre todo en aquellos lugares donde, como decíamos, el turismo está presente.

Precio Segway

Como podrás imaginar, el precio va a depender del modelo que escojas. Teniendo en cuenta esto, tenemos modelos que van desde los 380 euros el más económico, hasta los más de 1000 euros. Ten en cuenta que el hecho de que han llegado a nuestra vida los patinetes eléctricos y, la unión de la marca con Ninebot, ha hecho que ahora sus patinetes segway baratos sean más ‘accesibles’ a todos los bolsillos de las casas.

Aun así, debes saber que todos sus modelos, solo con ser de Segway, ya ofrecen una calidad que no otras marcas ofrecen. Así que, en ocasiones, no está mal pagar un poco de más y asegurarte esa confianza de la marca.

Opiniones de la marca

Lo que queda claro es que la empresa Segway llegó para revolucionar el mercado de movilidad personal y, te aseguramos, que lo ha conseguido con creces. Son muchos los modelos (distintos) que tienes disponibles. Así que, si quieres una alternativa a tu vehículo y al transporte público, los modelos scooter segway pueden ser una buena alternativa.

Última actualización el 2019-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados