Llega el Xiaomi Mi Scooter Pro. Todo lo que debes saber sobre él

¿Sabías que Xiaomi es el líder en el mercado de los patinetes eléctricos? Y no nos extraña. Calidad y precio se dan la mano en un patinete que funciona a las mil maravillas. Y ojo, no solo eso, sino que llegan novedades. Ahora llega el nuevo Xiaomi Mi Scooter Pro directo a revolucionar el mercado.

Eso sí, cuidado porque cuando acabes este post vas a querer tenerlo sí o sí. ¡Quedas advertido!

¿Qué nos trae de nuevo el patinete Xiaomi Mi Scooter Pro?

Te va a sorprender. Este modelo ofrece una batería de 12,800 mAh frente a los 7800mAh del primer modelo. ¿Qué significa esto? Que la aumenta en un 64%. Vamos, en número resales. Esto se traduce con un total de 45 km de autonomía. Sí, has leído bien. Podrás realizar hasta 45 km de una sola carga.

Pero ojo, que tenga una batería mayor no significa que vaya a pesar más. Tan solo aumenta 2 kilos del peso del modelo anterior. Pasa de los 12,5 kilos hasta los 14.2 kilos. Debes saber que sigue manteniendo la carga máxima de un usuario de 100 kilos y que tiene un tiempo de carga de entre 8 y 9 horas.

Más novedades

Esta nueva batería tambié nconlleva que las cuestas más inclinadas no sean un problema para el patinete. Podrás subir cuestas de hasta un 20% de inclinación (el anterior podía con un 14% de inclinación).

Lo que sí que se sigue manteniendo es la velocidad máxima. Consigue llegar hasta el 15 km/h en el modo ECO, 20 km/h en el modo Standard y 25 km/h en el modo Deportivo. Eso sí, ahora tenemos una potencia de 600W con un motor de 300 W (el primer modelo tenía 250W y 500W).

Sigue teniendo el control de crucero, la luz trasera de frenado y la iluminación delantera. Por cierto, sus ruedas son antideslizantes y se adaptan a casi cualquier terreno.

Pantalla e información en tiempo real

Es uno de sus puntos fuertes. Ahora este patinete cuenta con una pantalla en la que se te informa de la velocidad y, si tienes activado el Bluetooth vinculado con la App, te mostrará la temperatura, posibles averías o estado de la batería.

 

Y es que, como ya sabes, los patinetes Xiaomi tienen app propia que, te aseguramos, es bastante útil. Podrás actualizar su firmware, bloquear el patinete o tener datos a tiempo real en la pantalla de tu móvil.

Precio del patinete Xiaomi Mi Scooter Pro

Seguro que llegados a este punto te estás preguntando cuál es su precio. Pues bien, se pone a la venta a un precio que va a rondar los 499 euros o 549 euros. ¿Cuándo llegará a España? Habrá que esperar unos pocos meses (esperemos que no mucho) de todos modos si quieres comprar patinete xiaomi puedes acceder a nuestro correspondiente apartado sobre patientes xiaomi y ver todas sus novedades..

Deja un comentario