Llega el EXS Kickscooter, el nuevo patinete eléctrico de SEAT

Sí, SEAT también se ha propuesto revolucionar el mercado de los patinetes eléctricos. Y quiere hacerlo con su nuevo modelo  EXS Kickscooter. Un patinete que viene con un objetivo muy claro, desbancar a la marca china Xiaomi. ¿Lo conseguirá?

¿Cómo es el patinete  EXS Kickscooter?

Lo primero que llama la atención de este patinete eléctrico es, sin duda, su diseño. Tiene un color rojo potente que, unido al color negro, lo hace elegante. Además cuenta con un faro frontal el full LED de serie que lo hace todavía más bonito. Su base, esto te va a sorprender, refleja la cuadrícula del Ensanche de Barcelona. Sí, has leído bien.

Tiene una doble llanta delantera bastante maciza capaz de albergar el motor de 300W que tiene este patinete. Además, incluy neumáticos de 8” que hacen que puedan adaptarse a casi cualquier terreno.

Hace algo de tiempo ya hablamos sobre el patinete de seat en este artículo. pero a medida que vamos teniendo más información la vamos ampliando poco a poco.

Su batería

Es algo que, sin duda, sorprende y mucho. Este patinete cuenta con una autonomía de 25 kilómetros. Hasta aquí todo normal. Lo que nos sorprende es que permite, gracias a una segunda batería, el poder llegar hasta los  45 kilómetros. Y esto te aseguramos que no es tan normal en estos aparatos.

Más sobre este patinete

El  EXS Kickscooter es bastante funcional. De hecho, cuenta con un gancho para colgar bolsas y una pata de cabra que podrás accionar con el pie. Además, dispone de luz LED de color rojo que parpadea con la frenada.

También debes saber que es muy fácil de plegar y que tan solo pesa 12,5 kilos. Así que te será muy fácil el poder cargar con él.

Conectividad

Este patinete cuenta con un botón de arrarnque y con un cuadro digital con tecnoogía LED. Gracias a él podrás saber cuánta batería te queda, cuál es la velocidad a la que vas y en qué modo de conducción vas.

Además, gracias a la conectividad Bluetooth que lleva incorporada y conectándolo a tu smartphone, podrás incluir algunas medidas más como una alarma, protección con contraseña, velocidad máxima y modo de ahorro o recuperación de energía.

Modos de conducción

Cuenta con modo Eco, Sport y normal. Con el Eco podrás limitar la potencia del motor y la velocidad máxima y, con el modo Sport, conseguirás la máxima potencia y podrás llegar hasta los 25km/h que te permite.

Eso sí, cuidado porque en bajadas puede llegar sin problemas a los 30km/h. Dispone de un sistema de frenada con el que no tendrás ningún problema.

precio patinete seat

Aquí sigue ganando Xiaomi. Y es que puedes conseguir este modelo a un precio de 599 euros. De hecho, se compra en los propios concesionarios de la marca SEAT. Tendrás que ser tú el que valore las características de ambos equipos para decidir cuál se adapta mejor a lo que necesitas.

Lo que queda claro es que este patinete de SEAT EXS Kickscooter cuenta ya con muy buenas valoraciones y es perfecto tanto para principiantes como para los que busquen algo más.

Deja un comentario