Nuevo patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365 2019 V2

¿Pensabas que Xiaomi no podía ofrecer nada más en sus patinetes? Pues esta nueva versión del súperventas Xiaomi Mijia M365 demuestra que no. Un nuevo modelo, original de la marca china, que te ofrece calidad y buen precio a partes iguales. ¿Te apetece descubrirlo?

Novedades del nuevo Xiaomi Mijia M365 2019 V2

¿Qué te ofrece este modelo que no te de el anterior? Este nuevo patinete mejora las funcionalidades y corrije los defectos que tenía el original. Aquí, los pinchazos y los recambios quedan olvidados por completo.

Este modelo dispone de un diseño bastante simple, pero eso no quiere decir que no sea resistente. Vamos, que la fragilidad no está entre sus características. De hecho, puede soportar hasta 100 kilos de peso. En cuanto a sus ruedas, cuentan con un sistema de frenada regenerativa, es decir, que vas a tener mucha más batería ya que es bastante más eficiente.

Es más, cuenta con una batería LG 18650 que te permite tener hasta 35 kilómetros de autonomía. Supera en 5 kilómetros a la versión anterior.

Otra de sus novedades es que lo puedes conseguir en dos colores. Puedes escoger el que más te guste. Además, está hecho en aluminio que te permite plegarlo en menos de 5 segundos.

Por último, debes saber que incluye neumáticos antipinchazos y grado de certificación IP54.

¿Lo mejor? Que como siempre está petente la gran calidad de los aparatos Xiaomi y un precio buenísimo que te hará conseguir solo lo mejor por mucho menos de lo que crees. Estamos seguros de que este patinete Xiaomi Mijia M365 2019 viene a revolucionar el mercado.

Deja un comentario